• hace 7 años
  • Espectaculos

Karina La Princesitafinalmente, brindó un show en el casamiento de Messi y Antonela, y cantó de sus clásicos que hizo bailar a todos.
 
El show de Karina La Princesita en la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
 
Este viernes fue la boda del año: se casaron Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, en una fiesta que paralizó el mundo entero.
 
La boda y fiesta se llevó a cabo en el City Center de Rosario, y contó con la presencia de 260 invitados, entre ellos importantes futbolistas.
 
Durante el festejo, Karina La Princesita, brindó un show, que hizo bailar a todos. En el escenario principal estuvo Antonela, que sorprendió con su baile, y Messi y el Kun, sacadísimos.
 
Mirá los videos:
 
 
 
También tocaron en vivo Marama:
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.