• hace 7 años
  • Espectaculos

Desde el próximo miércoles 05 de Julio iniciará un ciclo semanal de espectáculos musicales y humor en una se las esquinas más distinguidas de la ciudad: H. Yrigoyen y Dorrego. Será en el primer piso de Tributo Resto Bar donde bajo el título "Tributo a la nostalgia" se presentarán cantantes en vivo y humoristas que ofrecerán su espectáculo bajo la producción de José Valle.


Una propuesta prometedora y sin antecedentes en la ciudad: buena música, comicidad y excelente gastronomía en pleno centro de la ciudad una vez por semana.


La inauguración será con protagonizada por una selección femenina: Tizi Petriz (pop internacional), Paola Marcó (stand up) y Gaby "La voz sensual del tango

Miércoles 05/07 - 21:30hs en "Tributo Bar" (Yrigoyen 401).

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.