• hace 7 años
  • Espectaculos

Anoche Fátima Florezhizo una breve y fugaz aparición en el programa de Susana Giménezque despertó la suspicacia de los malvados que a todo le buscan el conflicto; o sea, nosotros.

Pero llamó la atención que la cómica recientemente contratada haga su aparición por fuera del sketch de La empleada pública, en el que por cierto hubiese tenido más razón de estar, ya que imitó a la invitada de esa sección, Charlotte Caniggia.

Aquí aparecen tres opciones:

1) Charlotte puso como condición que Fátima no entre a imitarla en su presencia (la odia desde cuando la imitaba en Showmatch).

2) Gasalla no quiere otra cómico en ese sketch y la mandó a sacar.

3) Era imposible meter una imitación de Charlotte porque ella misma es una imitación en sí misma de una que fue alguna vez...

La verdad es que -según cuentan en pasillos de maquillaje y vestuario del programa de Susana- el bueno de Gasalla no habría quedado muy contento que digamos con la presencia de Fátima haciendo de la ex Presidenta Cristina Kirchner la semana pasada en presencia de Lanata.

Inclusive hay que decir que aprovechando el personaje, Fátima lo trató bastante mal a Gasalla, en realidad a Flora, la empleada pública.

"Gasalla no se bancó el lucimiento de Fátima haciendo de Cristina, se armó flor de quilombo y no la quiere con la empleada pública; va a aparecer aparte, en un costado y con un abrigo nada más", nos adelantó alguien un rato antes de que comenzara el programa de Susana ayer.

Lo cierto es que fue exactamente así, no sabemos del todo si por escenas de celos de Gasalla -mal llevado como pocos- o por pedido de Charlotte, quien no estaría en demasiadas condiciones de exigir nada pero bue...

En realidad, la presencia de Fátima y sus imitaciones se justifica sobre todo apareciendo en contraste con el personaje invitado, aunque también es verdad que la producción, cuando la contrató, hizo saber que podría aparecer en el sketch del comienzo, en el living o por fuera. Habrá que ver si en los próximos sketches de La empleada pública se suma Fátima Florez o no... y comprobaremos las versiones.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.