• hace 7 años
  • Musica

Abel Pintos decidió donar la colección de libros que formó gracias a los regalos de sus fans e hizo el anuncio con una gran carta.
 
El gesto solidario de Abel Pintos con preciados regalos de sus fans
 

Abel Pintos siempre manifestó su amor pasión por la lectura, e incluso, durante sus giras, suele mostrar qué historia lo está acompañando en ese momento.

Atentos a su gran amor por la lectura, sus fans le han ido regalando diversos libros durante toda su carrera, que él fue leyendo con un especial amor por el gesto que llevan implícitos.

Con todas esas historias en su mente, el cantante ganador tres veces consecutivas del Premio Gardel de Oro, decidió seguir el curso de la cadena de regalos. ¿Cómo? Donando los libros a la fundación "Un tatuaje por una sonrisa".

A través de TwitterAbel Pintos publicó un largo texto explicando su decisión. "Es inconmensurable la emoción que siento al escribir estas palabras, quizás sea algo sin tanta importancia parta alguien más, pero para mí es todo un ejercicio emocional", comentó.

"Aún así, está cargada de alegría porque están viajando en este momento a ser parte de la biblioteca "Lucía" de mis queridos amigos de la fundación "Un  tatuaje por una sonrisa". Allí van a encontrar tanto amor como tuvieron en mi hogar durante muchos años", expresó. 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.