• hace 1 año
  • TeVe

La tercera Empleada Pública, sketch de apertura de Susana Giménez, tendrá una invitada con mucha expectativa: tras su separación, por primera vez hablará del tema Nicole Neumann.

La modelo cerró su participación tras haber sido parte de la ficción del debut junto a muchísimas figuras y la diva interpretando a Susana Spadafuccile.

Ahora enfrentará a la conductora como La González y a Gasalla como Flora, las empleadas de casa de gobierno que reciben a los invitados. Pasado el escándalo de la separación con Fabián "Poroto" Cubero, Nicole contará su verdad en el sketch del programa de los domingos.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.