• hace 7 años
  • Espectaculos

Te contamos primero todo el escándalo de Fátima Florez y Antonio Gasalla, quien pidió que la imitadora no estuviera más en el sketch de la empleada pública.

Pero las cosas empeoraron para Fátima, ayer en su casa tuvo un brote alérgico y se le lleno de ronchas la cara. Tuvo que llamar a un ambulancia para que la atendieran. Una vez en "Showmatch" le había pasado algo similar, pero probando cinco máscaras, esta vez solo usó la de Charlotte Caniggia, por lo tanto el brote tuvo componentes anímicos.

Pero la noche de furia de Gasalla tuvo más consecuencias, ya que allegados a la artista comentaron a este portal que Fátima tenía una propuesta para hacer una obra de teatro en dupla con Antonio Gasalla para el verano del 2018.

El proyecto era muy firme y entre los productores que querían contratarlos estaba Marcelo González. Tenían ofertas para Carlos Paz y para Mar del Plata.

La buena relación había nacido este verano cuando Gasalla viajó con Marcelo Polino para ver obras y vieron Mahtama y a Fátima. Gasalla quedó fascinado y ahí surgió el proyecto de trabajar juntos.

Luego del desplante del domingo, no sólo no van a trabajar juntos en el verano, sino que además Fátima no participará más de la empleada pública, y tendrán que armarle un segmento para que ella haga con Susana.

Fátima está muy triste porque ella suspendió su gira para sumarse al ciclo de Susana Giménez y tenía la cabeza puesta en su dupla con Gasalla en el verano.

Ahora todo está caído y Fátima volverá el domingo al programa de Susana, pero ya ni se cruzará con Antonio.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.