• hace 7 años
  • Musica

Con motivo de la presentación de su último disco "Quítate las gafas", Ramón Melendi Espina, conocido artísticamente como Melendi, deleitó a más de 100 oyentes -que ganaron sus pases en los concursos de la grilla- con éxitos como "Cheques al portamor" y "La promesa"; y nuevos temas como "Flores de agua y plomo", "La casa no es igual", "Destino o casualidad" y "Desde que estamos juntos".

 

El conductor del encuentro fue Marcelo D´Alessio, uno de los locutores de la emisora, y en una divertida charla con el cantante, llena de anécdotas de su juventud, recordó los inicios de su carrera.

 

 

"Tengo una guitarra que se llama Lola igual que mi hija. Esa guitarra la tengo desde los 15 años y gracias a ella descubrí mi vocación", y al respecto agregó: "Durante mi juventud viví mucho tiempo separado de mi ser. Recién a partir de los 35 fue mi despertar al mundo real, me costó mucho ver lo que ustedes ya veían. Nos pasamos la vida proyectando en el pasado o en el futuro y nunca en el presente. Llevo tantos años sin vivir en el presente que ahora lo que vivo es maravilloso".

 

Recientemente Melendi fue padre de Lola, fruto de su relación con la argentina Julia Nakamatsu.

Además, también se refirió a cómo vive la fama: "La clave de todo artista no está en llegar a la fama, sino llegar al segundo álbum, porque es el que determina si eres casualidad o causalidad. Creo que todos los errores que cometí en mi vida son causalidades que me trajeron hasta aquí".

 


Ver imagen en Twitter

Buenos días! Ya estamos en Argentina, deseando compartir con ustedes

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.