• hace 7 años
  • Espectaculos

La panelista de Pamela a la tarde contó que una fuente "inobjetable" le confirmó que la parejita está en la dulce espera.
 
Luli Fernández confirmó el embarazo de la China Suárez junto a Benjamín Vicuña

Luli Fernández confirmó con una "fuente inobjetable" que la China Suárez está embarazada de Benjamín Vicuña y que esperan a este bebé "muy felices".

Así lo contó en Pamela a la tarde luego de que la noticia saliera en la revista Gente

"Tengo una muy feliz noticia. Tengo una fuente totalmente inobjetable que puede confirmarme que la China y Benjamín Vicuña están esperando su primer bebé. Ella está embarazada de entre tres y cuatro semanas. Es todo muy pero muy reciente, y están felices", comentó.

Además dijo que "estaban buscando este bebé y ha llegado" y que esperan el tiempo prudencial para poder contarlo. "Todavía no van a confirmarlo ellos. Está de menos de un mes, no llega a un mes", afirmó la panelista. El casamiento también está confirmado para el año que viene. 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.