• hace 7 años
  • TeVe

La conductora viajó a Vancouver para encontrarse con la actriz y el cantante y grabar una entrevista que pondrá al aire este domingo.

Este domingo el prime time presentará una fuerte competencia. Jorge Lanata regresa a la pantalla de El Trece con Periodismo para todos y enfrentará a Susana Giménez, quien salió victoriosa con su ciclo el año pasado.

Para este primer encuentro, la diva tiene preparada una jugada que la potenciará en el rating: Una entrevista exclusiva con Luisana Lopilato y Michael Bublé a solas.

Para conseguir la nota, el domingo pasado, tras finalizar su programa, Susana viajó a Vancouver donde se encontró con la pareja y grabaron la charla. Esta será la primer entrevista que el matrimonio de la actriz y el cantante brindan juntos tras la enfermedad de su hijo Noah.

Durante su primer programa, la diva recibió a Lanata y el tema del rating salió a la luz. “Me ganaste en varios programas“, le disparó el conductor a lo que Susana le respondió: “A mí no me importa eso”. Todo parece ser lo contrario y la estrella de Telefe ya tiene su carta más fuerte preparada para ganarle a su rival en la grilla televisiva.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.