• hace 7 años
  • Espectaculos

El 3 de abril Jorge Rial arrancaba su ciclo político en la relanzada señal A24. En el ciclo Jorge proponía con su estilo tratar los temas de actualidad con los protagonistas de la realidad todas las noches.

Con un equipo de periodistas profesionales, Rial noche a noche, transitó por temas muy distintos a los que toca en "Intrusos" desde hace 17 años.

Muchas notas e informes surgieron de su programa, pero sin dudas uno de los momentos del ciclo, y seguramente del año, fue cuando el ex gobernador Daniel Scioli anunció su paternidad, una noticia que en minutos se convertiría en un escándalo nacional, cuando Gisela Berger, su ex novia, contaba que "él pidió que abortara".

Como esa, muchas notas marcaron agenda, pero de manera sorpresiva Jorge Rial decidió terminar la próxima semana su ciclo y dedicarse de lleno a "Intrusos".

Según allegados al conductor, está un poco fatigado con la cantidad de horas que el insumen los dos ciclos. Jorge Rial está al aire 16 horas semanales, entre América y A24, lo que lo convierte en uno de los conductores con más presencia en la pantalla.

Por tal motivo, Rial habría decidido terminar el ciclo, al menos por ahora, para abocarse de lleno a Intrusos y a Big Bang News, su portal de noticias.

Ahora habrá que esperar qué pasa con ese espacio y a qué figura convoca la señal para cubrir el espacio que deja libre Jorge Rial.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.