• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

Pablo Berra, el hombre que tiró un balde con materia fecal ayer en las oficinas de ABSA, dijo que “se me acabó la paciencia por un problema que viene desde diciembre, hice un reclamo y avisé que si no lo solucionaban iba a hacer lo que hice asi que cumplí mi palabra”

“Vivo en chacabuco al 1400, nunca vinieron a hacerme el arreglo. Les expliqué mil veces lo que me pasaba y les dije que tengo un nene de cinco años pero ni eso sirvió” afirmó Pablo y aseguró que “hasta ahora no se comunicó nadie, mañana voy de nuevo pero sin balde, si no hay respuesta voy a seguir haciendo lo mismo, tiene que haber una solución”.

Por último se mostró enojado al relatar que “el Gerente de la empresa se queja de un problema de diez minutos que dijo que no es saludable pero yo lo vivo hace meses y no puedo esperar tanto porque tengo familia”.

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.