• hace 7 años
  • TeVe

La joven ya no participará del Bailando y según declaró, el que lo decidió fue el cantate.

 

El escándalo y la polémica suelen rodear muy a menudo aEzequiel el "Polaco" Cwirkaluk, sobre todo, desde que el cantante decidió ingresar al Bailando por un Sueño el año pasado. Aunque ha discutido con varias personas, ahora quien salió a destruirlo fue su ex bailarina, Chiara Mea, quien lo acusó de haberla echado del certamen.

Chiara Mea aseguró que el Polaco la bajó del Bailando por un Sueño.

Lo cierto es que todo comenzó la semana pasada, cuando la pareja se presentó en la pista de Showmatch y sacaron a relucir sus trapitos sucios. Aunque en un principio la joven quiso ocultar el drama, finalmente terminó por aceptar que las coreos no salían bien porque el "Polaco" no iba nunca a ensayar.

En el momento quisieron dejar las cosas en paz y demostrar que a pesar de todo, los dos eran parte de un quipo de baile que estaba unido, pero finalmente hace unas horas atrás, se dio a conocer la noticia de que Chiara ya no bailará más con el cantante.

Chiara Mea sostuvo que el Polaco nunca le dijo que se sentía mal bailando con ella.

A pesar de que el bailarín explicó que fue una decisión tomada exclusivamente por la producción del Bailando, lo cierto es que Mea aseguró que él que quería que ella se fuera era El Polaco. "Todo se desencadenó con mis declaraciones de que practicábamos poco, pero ya venía de antes con el invento de que él y el coach estaban disgustados conmigo", dijo dolida.

Asimismo, confirmó que el cantante en ningún momento habló con ella sobre la situación y que, incluso, "después del duelo" ambos hablaron para confirmar que "la habían rompido" y que iban a "seguir adelante".

La bailarina aseguró que se siente muy triste porque la discriminan por su condición sexual.

"A la hora de que nos fuimos del programa me llamó el coach dando por hecho que ya estaba enterada de la decisión de hacerme a un lado, y me dijo que lamentaba lo que había pasado. El coach recién me explicó todo cuando le dije que no entendía de qué hablaba", contó.

Manejarse con total impunidad, ni que fuéramos objetos 

Por otra parte, Chiara confesó que se siente muy triste porque en todos los programas de televisión la están discriminando por su elección sexual. "Dicen que no soy sexy o que estoy gorda por mi condición sexual, pero tuve una pareja hombre durante cinco años y lo de Celeste es algo especial. No me considero lesbiana como dicen", declaró en Ciudad Magazine.

 "Fue un trabajo muy sucio que me hicieron por atrás. Se echan las culpas entre todos y se lavan las manos. Me terminé quedando afuera de un día para otro. Nunca hubo un llamado, un cómo estás. Nada. Cero interés por parte del Polaco y el coach", cerró enojada la bailarina.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.