• hace 7 años
  • Chismes

Se trata de Mariana Chiaramonte, quien viajaba de Bahía Blanca a Saavedra para visitar a su “amigo” y empresario Juan Suris, que desde hace tres años, se  encuentra detenido en la Cárcel N°19.

Según indicaron fuentes policiales, Chiaramonte, decidió  tirar el  Suzuki FUN a la banquina cuando visualizó que un camión que venía de frente, intentaba  pasar a otro.

Aquí es cuando el vehículo con patente GTU-982, color negro, pierde totalmente el control, vuelve a la ruta y termina en la banquina contraria produciendo varios golpes en el cuerpo de la bahiense Mariana Chiaramonte.

Por ésta situación, quien supo ser novia de Juan Suris y que en los últimos meses se la volvió a vincular con el recluso, tuvo que ser derivada al hospital municipal de Pigüé donde le realizaron una tomografía computada y estará en observación hasta éste jueves.

El siniestro vehicular se registró cerca de las 9hs de hoy, en el km 107 de Ruta Nacional 33  y trabajó en el lugar del hecho, policía y ambulancia de Saavedra.

Ciudad Noticias.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.