• hace 7 años
  • Espectaculos

El comienzo del fin de semana cultural en nuestra ciudad, contará con una propuesta más que interesante para todos los estudiantes y practicantes de la música.

La clínica tendrá una modalidad de aula-taller, en la cual se espera una participación activa de los estudiantes, por lo cual es fundamental que los mismos concurran con sus instrumentos.

Contenidos:
Ténica vocal (respiració, voces y matices) / Interpretación melódica (recursos) / Principios básicos paracantar e improvisar un standard de jazz / Noción básica de Scat.

Viernes 07/07 - 17:00hs, Sala Payró / Teatro Municipal (Alsina 425)

Entrada libre y gratuita.

Matías Guala.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.