• hace 7 años
  • Espectaculos

El actor y comediante volverá a su hogar luego de que le colocaran un marcapasos cardíaco. Este portal te muestra las primeras imágenes de su salida.

Tristán fue dado de alta tras las complicaciones cardíacas
La semana pasada, Tristán quedó internado en la Clínica de la Providencia, donde tenía previsto hacerse un chequeo programado del corazón.
Tras realizarle una serie de estudios, los médicos resolvieron colocarle un marcapasos al humorista.

Quedó en observación para determinar los pasos a seguir. Cabe destacar que el actor de 79 años ya venía con un problema cardíaco desde hace un tiempo, pero dilataba la intervención.

El martes por la tarde, el actor fue dado de alta y este medio pudo conseguir las imágenes exclusivas de su vuelta a casa.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.