• hace 7 años
  • Chismes

El 28 de junio pasado Jorge Rial, casi al término de "Intrusos", dio la primicia sobre la denuncia que Cecilia Alonso había radicado en contra de Enrique Escudero por violencia de género.

Ahí el escándalo estalló y los protagonistas hablaron en algunas notas.

Alonso estuvo el miércoles en "Intrusos" y volvió a contar otra vez su historia, rara, sin mucho sentido, y sin coherencia sobre la ¿relación? que mantenía con el padre de Silvina y Vanina Escudero.

Lejos de lograr empatía con el púbico, las redes destrozaban a Cecilia y pocos creían su historia.

Según ella misma contó, hacía mas de un año y medio se conoció con Enrique, trabajó para él, pero en negro, estuvieron juntos, pero no fue su novia, le daba dinero, pero a cambio de nada, le regaló un auto porque sí y nunca tuvo otra relación en todo este tiempo.

Pero como las mentiras parecen siempre tener patas cortas, comenzaron a circular fotos en los cuales hay por lo menos dos "inexactitudes" en el lacrimógeno relato de Cecilia Alonso.

Damián Rojo le preguntó si había tenido pareja en este tiempo y dijo "no, no tuve nada con nadie", yTelebajocero.com pudo conseguir fotos en las cuales se la ve con un hombre en situación amorosa, que no es Don Escudero, de hace 14 meses.

También hay una foto del auto que el padre de Silvina y Vanina le regaló, en la misma fecha que las fotos con el joven cariñoso que la abraza.

A esas fotos hay que sumarle que cada vez que estuvo en televisión contó una versión distinta de los sucesos. Que fue niñera de los hijos de Vanina, que conocía a las hijas de Don Escudero, que trabajaba para él en una empresa, que no tenía nombre, que tenía una cuenta bancaria con él, que no la tenía y que la justicia no la dejaba hablar.

En síntesis, un relato confuso e incoherente que no convenció ni al público ni a los periodistas que la entrevistaron. Ojalá la justicia despeje dudas sobre este tema y que si hubo violencia de género, el responsable sufra el peso de la ley.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.