• hace 7 años
  • Chismes

Hoy Fátima estuvo en Intrusosy se la vio muy conmovida y angustiada por la situación y hasta lloró pensando en la posibilidad de quedarse sin su lugar en el ciclo de Susana.

Fátima no pudo explicar que pasó el domingo, pero sí confirmó que ella arregló para una participación en "la empleada pública" y que por ahora no va mas a ese segmento, y tendrá otro propio.

Luego de esa entrevista parece que Antonio Gasalla sintió que Fátima en lugar de sacarle importancia al tema, se victimizó, contando que Gasalla la había llamado con mal tono y que eso la había puesto muy mal.

Por tal motivo el genial cómico se juntó con su abogado para ver si es muy difícil rescindir el contrato, en caso que él decidiera hacerlo.

Muchos creen imposible está situación, pero Antonio ya lo hizo con "Showmatch", cuando no sintió que le cuidaban y una temporada tampoco estuvo con Susana porque no tenía su lugar destacado.

Todo puede pasar y el tema ya lo tiene en sus manos la producción de Susana, que intenta que reine la calma entre los dos artistas, tarea que por ahora resulta imposible.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.