• hace 7 años
  • TeVe

Gisela Berger está embarazada de 6 meses de un hijo fruto de su relación con Daniel Scioli. La noticia se supo el 10 de mayo cuando Daniel Scioli le contó a Jorge Rial que iba a ser papá. La novedad hubiera sido pura felicidad de no ser que a los pocos minutos de saberse la noticia, Berger se comunicó con periodistas y dijo que Scioli no estaba contento con el embarazo.

Desde ese momento la pareja está separada y las palabras de Berger siempre fueron muy fuertes en contra de Scioli.

En una nota de "Pamela a la tarde", Berger fue interceptada en Ezeiza y ella misma confirmó que viajaba a Italia. Lo que no se sabía es si iba sola o acompañada.

La duda la disipó Jorge Rial, quien desde su cuenta de twitter lanzó: "Si señores. Viajaron a Italia Gisela Berger, Daniel Scioli. Fueron por separado. Se encuentran allá. Zona de reconciliación"

Si señores. Viajaron a Italia @gise_berger y @danielscioli. Fueron por separados. Se encuentran allá. Zona de reconciliación.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.