• hace 7 años
  • Espectaculos

El escándalo de Diego Latorre y Natacha Jaitt sigue dando que hablar y desata daños colaterales. En este caso la que cayó bajo las "balas mediáticas" de Natacha fue la periodista Nancy Pazos.

Nancy fue consultada vía twitter por una usuaria"Por qué no invitas a la salsa a @NatachaJaitt", a lo que Nancy contestó "Debería... pero no me da el estómago"

Esta declaración motivó la explosión de Natacha que no deja pasar una y tomó muy mal la declaración de Pazos y contestó "Perdón? Me pego corchazo en la cheicon antes de que me toque con 1 dedo la que "no usa ropa interior"y te asfixia con los brazos! Gorda SUCIA".

 Nancy Pazos @NANCYPAZOS

Natacha se despachó con todo y Nancy no contestó, tal vez el conflicto entre ambas viene de antes, pero lo cierto es que Jaitt marcó su posición y destrozó a Pazos.

De esta manera Nancy se puso del lado de Yanina en esta situación y apoyó a su compañera. Esa defensa le trajo una guerra inesperada que seguro tendrá un nuevo capitulo.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.