• hace 7 años
  • Espectaculos

Daniel "Tota" Santillán fue detenido la noche del viernes 7, cerca de las 20 hs. en Vicente López, acusado por el dueño de un comercio de llevarse mercadería sin pagar de un bazar.

El dueño de un comercio ubicado en la avenida Maipú 78 alertó a la Policía local que el conductor, de 49 años de edad, se estaba retirando de su comercio sin pagar una cantidad de ropa no especificada hasta el momento.

Santillán está acusado de hurto y resistencia a la autoridad por dañar el espejo de uno de los patrulleros que participaron del operativo en el momento que los efectivos intentaban esposarlo.

La señal de cable A24 contó esta información y mostró las impactantes imágenes de la Tota Santillán tirado en el piso.

Fue trasladado a la comisaria 2 de Vicente López, la carátula de la causa por la que fue detenido Daniel Ricardo Carias, alias la Tota Santillán, es por resistencia a la autoridad y daños . Al llegar la policía se resistió a la detención, él intentó evitar el arresto. Está a disposición del Dr. Come de la UFI de Vicente López.

Parte policial:

Dueño local comercial " Gama 2" Bazar, Sr. Musolino Marcelo Argentino. 50 años, casado, comerciante, mismo radica denuncia por el hecho en cuestión. Dr. Gomez dispuso aprehensión por el delito Ttva. Hurto y Resistencia Autoridad Agravada. Imputado estaría bajo efectos estupefacientes, motivos se dispuso reconocimiento medico y pericias rigor.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.