• hace 7 años
  • Chismes

Este fin de semana se conocieron declaraciones de Nacha Guevara sobre su alimentación vegetariana y los cuidados especiales de su salud, lo que la ha llevado a tener una piel envidiada y una apariencia física que la hace aparentar muchos menos años; pero su cuidado interior importa más y tiene que ver con una filosofía de vida.

En declaraciones radiales con Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina" -La Once Diez- la ex jurado del Bailando dijo: "Yo no quería comer carne, y tuve una presencia de un abuelo elegido, le digo así porque era un amigo de la familia, y que era vegetariano. Él era un hombre muy bondadoso, vegetariano, naturista, y a él le gustaba hablar de la vida, y eso me influyó. Y yo a mis tres o cuatro años lo escuché, recibí grandes palizas".

"Estoy escribiendo mis memorias junto a una editorial en forma de relatos cortos. Recuerdo mi infancia y que siempre fui una chica rara. Yo nací vegetariana, mi madre batalló mucho y yo también. Cuando tenía 4 años, ya era vegetariana, y me pegaban para que comiera carne", relató Nacha, famosa no solo por su enorme talento como actriz cantante y directora, sino también por su especial carácter. Muy exigente a la hora de montar sus espectáculos, sus colaboradores -o muchos de ellos- han dicho padecerla. Quizás aquellas palizas que hoy confiesa la pusieron brava de grande...

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.