• hace 7 años
  • Espectaculos

rante el día de hoy, luego de la entrega de los Premios Tato 2016, se instaló el trascendido que indicaba que Magui Bravi y Adrián Suar estaban en algo.
 
Lo cierto es que Primiciasya.com habló con el entorno del actor y director de programación del Trece y aseguraron que Suar no conoce a Bravi.
 
"Adrián se fue a su casa con su chofer, es cualquiera lo que están diciendo. En su casa estaba su hija Margarita porque era la noche en la que tenía que estar con ella ya que Griselda Siciliani tenía otra fiesta después. La persona con la que durmió anoche fue con su hija Margarita", le indicaron a este medio en exclusiva.
 
"La habrá visto en alguna fiesta o evento pero no la conoce. La mentira es por parte de la mina porque no la conoce y le sirve para tener prensa. Igual Adrián se muere de risa porque ahora le van aparecer un montón de novias", señaló una persona muy allegada a Suar.
Desde Twitter, en tanto, la bailarina y actriz rompió el silencio y aclaró ante las versiones: "Acabo de tener señal. Quiero aclarar que nada de lo que dicen es cierto", expresó.

Acabo de tener señal ! Estoy grabando para @claveargC9 y quiero aclarar que nada de lo que dicen es cierto.

 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.