• hace 7 años
  • Espectaculos

La imagen se adjuntó a la causa que lo investiga por violencia de género y se filtró en las redes sociales. Su futuro en Boca está cada vez más complicado.

Como un deja vú, Ricardo Centurión vuelve a ser noticia por cuestiones extrafutbolísticas. En las últimas horas apareció una foto del jugador de Boca con una escopeta en la mano, posando. La imagen no es nueva: el atacante está sin remera y en malla al lado de una pileta. Según informa el periodista Pablo Carrozza, la foto fue adjuntada a la causa que investiga al ex Racing por violencia de género.

Mientras tanto, su futuro en el club es cada vez más complicado: San Pablo rechazó la primera oferta de Boca para adquirir su pase y Daniel Angelici, en una entrevista con el diario Clarín, aseguró que "jamás pagamos tanto por un jugador".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.