• hace 7 años
  • Chismes

El banquero Javier Naselli estuvo implicado en la investigación alrededor de una maniobra ilegal de venta de bonos por parte del Banco Central. 

 

Anoche, Vicky Xipolitakis presentó oficialmente en elliving de Susana Giménez a su nuevo novio. El caballero en cuestión es Javier Naselli, ejecutivo del UBSInvestment Bank.

vicky
Vicky presentó a su novio en el living de Susana.

Según se supo, se conocieron en Punta del Este y forjaron un romance que continuó con varios viajes juntos a Estados Unidos. "Me gustó mucho y le fui a hablar. Ella es muy amable, tiene una energía y alegría tremenda que transmite todo el tiempo. Es una persona que quiere todo el mundo", declaró el empresario sobre la modelo en el living de la diva televisiva. 

MANIOBRA OSCURA

Sin embargo, Naselli tiene un lado oculto: estuvo implicado en una investigación alrededor de una maniobra ilícita con bonos encabezada por Axel Kicillof

De acuerdo a lo revelado por La Política Online, en el 2013 el Ministerio de Economía le solicitó al Banco Central que venda bonos a determinados fondos de inversión, los cuales contaban con información privilegiada para sacar provecho extremo de la operación que, así, quedaba enmarcada en una total ilegalidad.

xipolitakis
Naselli tiene un pasado cuestionable. 

Además, Kicillof le habría solicitado al Central que la venta de bonos sea realizada a través del UBS Investment Bank, cuyos principales operador en Argentina eran Jorge Pepa y Naselli

Esta no es la única vez que la entidad está involucrada en maniobras dudosas. De hecho, estuvo a punto de perder la licencia en Estados Unidos por la gran cantidad de multas impuestas por el gobierno de Barack Obama a causa de supuestas prácticas ilegales.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.