• hace 7 años
  • Chismes

La modelo anunció a través de las redes sociales que estaría esperando su primer hijo. Lo hizo compartiendo con sus seguidores una ecografía. ¿Será de Martín Redrado?

 

A pesar de que la pareja fue y volvió muchas veces, LucianaSalazar y Martín Redrado siempre son noticia por su historia de amor que, al parecer, tendría un desenlace inesperado: la llegada de la cigüeña a la vida de la rubia. 

El economista había anunciado días atrás su separación deLuli Pop, pese a que ella no estuvo muy de acuerdo con la idea. “Después de mucho diálogo y reflexión decidimos poner fin a nuestra relación, ya que el amor que nos tuvimos ha terminado. Guardamos los mejores recuerdos y experiencias de los tiempos compartidos y un profundo respeto entre nosotros", escribió.

Sin embargo, hay un hecho y es que Salazar había comenzado un tratamiento de vitrificación de óvulos por motivos propios y en soledad el 20 de julio del año pasado en Miami. Y esto habría dado sus frutos. La modelo utilizó las redes sociales para dar a conocer que estaría próxima a convertirse en mamá, su más grande anhelo. 

"Hoy se cumplen casi 18 semanas de aquel día, que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida. Estoy tan feliz, agradecida y emocionada que no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento. Hoy lo puedo compartir con todos, esta historia de deseo, lucha y amor. Todo por vos mi bebe", escribió la rubia en Instagram.

Pese a que Luli no dio demasiados detalles, todo da a entender que la modelo habría optado por alquilar un vientre y utilizar los óvulos que había congelado para ser mamá, ya que en ninguna de las constantes postales que comparte en las redes dejan ver que este llevando su embarazo ella misma. 

Sí, esto ocurre de forma casual una semanas después de queRedrado, el posible padre, anunciara la separación entre ambos. Cabe mencionar que una testigo había asegurado haberlos visto a ambos en el hotel Alvear tras la ruptura, algo que fue desmentido por Salazar en diálogo con Intrusos. 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.