• hace 7 años
  • Chismes

Luego de revelar que la modelo y el dirigente peronista habían viajado juntos a Italia, Jorge Rial mostró en Intrusos una foto que confirma la información. 

 

El jueves, Gisela Berger fue "pescada" por un notero de Pamela a la Tarde a punto de abordar un vuelo hacia Italia."Me voy sola, de turismo. Tengo un amigo que me invitó y está bueno para despejarme un poco de todo", declaró. 

Sin embargo, horas después, Jorge Rial aseguró que la modelo –embarazada de seis meses– en realidad viajó para reunirse con el padre de su hijo, Daniel Scioli. "Fueron por separado. Se encuentran allá. Zona de reconciliación", expresó el conductor. 

"Me siento desilusionada, obviamente", había declarado Bergerantes de irse apuntando a la relación clandestina que el ex candidato a presidente tuvo con Sofía Clerici y a sus pedidos de que abortara.

 

"La verdad que no sé lo que puede suceder en la vida", agregó. "Lo que pasó fue duro y estoy pasando por un momento complicado, no hay otras novedades. Es el papá de mi hijo, veremos".

LA FOTO

Y esta tarde, en Intrusos, Rial reveló una imagen exclusiva deBerger y Scioli desayunando juntos en un hotel de Roma. Según explicó, el dirigente peronista tenía el viaje previamente planeado, ya que es allí donde reside el especialista que chequea y ajusta la prótesis de su brazo. 

scioli
La modelo, embarazada de seis meses, se reunió con el dirigente peronista en Roma.

Días atrás, su contacto con la modelo se había renovado vía WhatsApp y fue así que Scioli decidió proponerle que se sume a su periplo.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.