• hace 7 años
  • Chismes

El 20 de Julio es el día del amigo y para festejarlo, los dos canales líderes haran algo inédito en la televisión argentina. Transmitirán una promo en simultaneo por ambas pantallas y la van a protagonizar Marcelo Tinelli y Susana Giménez.

En el más absoluto secreto el martes 11 de julio se grabara el institucional que lo tendrá a los dos como protagonistas y se estrenará el 20 de julio al mismo tiempo por ambos canales.

En el más absoluto secreto se han estado reuniendo productores de ambas figuras para armar el aviso, que hará historia en la televisión.

Por ahora no se pudo saber nada sobre el argumento de la promo, pero lo concreto que los dos máximos referentes de la televisión se unirán para un evento televisivo sin precedentes.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.