• hace 12 meses
  • Espectaculos

No aguantó el rebote de su cuerpo en un truco y se le escapó. Su coach estaba grabando todo.

 
Mirá qué famosa estaba ensayando y se hizo pis encima
 
Por supuesto que se sorprendió y se lo tomó a risas. Es parte de su personalidad, aquella que descubrimos hace casi dos décadas en la casa de Gran Hermano.
 
Hablamos de Silvina Luna quien, en medio de la crisis sentimental que derivó en la separación con El Polaco, protagonizó un disparatado video mientras ensayaba para el "Bailando 2017"junto a su compañero, Leandro Nimo.
 
La morocha estaba haciendo un truco y cuando cayó, por el rebote en el piso, se orinó encima. En ese preciso instante, la coach estaba grabando parte de la coreo con el celular de Nimo y todo quedó registrado en este video.
 
Silvina se lo tomó muy en joda y dejó que el video trascienda en las redes sociales:
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.