La nueva canción de El Polaco, ¿dedicada a su ex, Valeria Aquino?

  • hace 7 años
  • Musica

El cantante mostró un adelanto de su  nuevo tema, en el que cuenta que llamó a un viejo amor para hablar cuestiones pendientes. Casualmente hace unos días se conocieron sus chats con la mamá de su hija menor
 

"Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia", reza una placa antes del comienzo de las ficciones. ¿Podría aplicarse la frase a la nueva canción de Ezequiel El Polaco Cwirkaluk (30), Voy a pedirle al tiempo?

El cantante publicó en su cuenta en Instagram un adelanto de su nuevo tema, cuya letra es más que elocuente, ya que allí cuenta que llamó a un viejo amor para decirle algo que le había quedado pendiente y pedirle perdón.

 Play

"Te llamé, es que tenía algo pendiente que decirte, perdóname, seguro no lo harás, así que intentaré sacarte de mi mente. No sé cómo lo haré. De a poco lo voy a intentar, pero mi alma no deja de gritar te quiero, lo siento", dice la canción.

Casualmente este fin de semana se conocieron unos presuntos chats del participante del Bailando con su ex y mamá de su hija Alma, Valeria Aquino (29). En la conversación él le dice que la ve "hermosa" y que la extraña.

"Aunque no me quieras a veces tengo ganas de abrazarte, y te pienso. Sos la mujer más hermosa que conocí y la mamá de mi hija. No sabés lo que te extraño", le dijo Ezequiel a su ex pareja en la conversación que mantuvieron por WhatsApp.

 

A raíz de la difusión de dichos mensajes, el cantante y Silvina Luna (37) volvieron a separarse  y según declararon ambos, esta vez es "definitivo". Ellos ya se habían distanciado la semana pasada y luego volvieron a estar juntos, aunque la reconciliación duró sólo cuatro días.

"Este tiempo que estuve separado le mandé mensajes a mi ex, me agarró en un momento raro, estaba solo. Quiero recalcar que estaba separado: en estos seis meses (que estuvo en pareja con Luna) me porté como un señor. Me arrepiento de los mensajes y decido abrirme y separarnos definitivamente porque no quiero que ella pierda su tiempo. Se merece ser feliz. Creo que no sirvo para estar en pareja", reflexionó El Polaco en Este es el show respecto a su cambiante situación amorosa durante los últimos días.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.