• hace 7 años
  • TeVe

Ayer adelantamos en exclusiva, primeros, que Susana Giménez y Marcelo Tinelli se unían, en un suceso inédito en la televisión, para grabar un institucional para celebrar el día del amigo.

Las dos figuras más importantes de cada canal unidas, en un aviso que saldrá simultáneamente por ambas pantallas.

Pero Telebajocero.com te puede adelantar que la promo se grabó en el Roof Garden del hotel Alvear. Allí llegaron las dos estrellas y se estrecharon en un fuerte abrazo y enseguida la buena onda fluyo entre ambos.

Las escenas se rodaron en una mesa, a la cual están sentados los dos charlando, casi sin guión las cámaras quisieron retratar la buena energía que hay entre ambos y la complicidad que tienen.

Susana estaba vestida con un vestido negro corto con flores y Marcelo con un impecable smoking negro. Los dos super relajados y dispuestos a seguir las ordenes del director.

Acompañaron a las dos figuras, el gerente de programación de El Trece, Adrián Suar, con Pablo Codevilla y Coco Fernández, por el lado de Telefe estaba Darió Turovesky, el gerente de la emisora. Y También estaban Vanesa Bafaro, jefa de prensa del Trece, María Calatayud, la de Marcelo Tinelli y Sol Tomaselli por el lado de Telefe. El evento artistico también se transformó en una reunión de la plana mayor de ambos canales.

El institucional se grabó en el más absoluto secreto y ningún medio tuvo acceso a la situación. Luego se repartirán fotos antes del estreno, pero eso quedará a cargo de los responsables de prensa de cada uno de los canales.

Una gran idea que veremos en ambas pantallas el jueves 20 de julio, el día del amigo.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.