• hace 7 años
  • Espectaculos

En el comienzo de la semana, dialogamos con el colega de NQP radio para que nos cuente los pormenores de este último galardón obtenido y esto nos decía:

 

“Estoy muy feliz porque este reconocimiento que se llama “La voz del golfo” se hizo en Comodoro Rivadavia y lo importante de este premio es que se basa en lo que escucha la gente, por ende el que está dentro de este premio, ha sido premiado por la misma gente”.

“En principio nos nominan como revelación, ya que si bien hace 23 años que trabajo de esto, en Comodoro hace un año que estamos. Dentro de este premio, se agregó “El elegido de la gente”. Es acá donde las redes sociales toman protagonismo y ese premio se torna el más codiciados por los que hacemos radio acá. Ya que el resto de los premios se eligen entre los colegas del medio”.

La nota completa aquí:

Matías Guala.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.