• hace 7 años
  • Chismes

La nueva forma de conquistar audiencia que impone Showmatch.

Lo bizarro, lo freak, lo virtuoso, lo impensado rinde y en Ideas del Sur lo saben. Marcelo Tinelli está abocado exclusivamente a que el Bailando sea un éxito y por mantener su promedio de 18.8 puntos de rating aplica la estrategia del "vale todo". No alcanza con tener la intimidad de los famosos en problemas, como ocurrió con la familia Latorre, o las declaraciones de El Polaco sobre su alejamiento de Silvina Luna. También suma performances que dan que hablar. 

Las previas combinan peleas más tibias que en años anteriores. Para sumar audiencia este año, el programa apeló a las demostraciones de talentos particulares. Primero surgió la exposición de Belén Pouchan, una bailarina que demostró su dotes de contorsionista y saltó a una fama repentina. Ayer llegó el turno de Agustín Reyero, el bailarín de ConsueloPeppino, la participante no famosa.

Se define como bailarín, acróbata y DJ, pero sin dudas, su talento es saltar tan alto que parece que vuela. El joven es parte del equipo de baile de Carmen Barbieri y participa cada año en la apertura de ShowMatch.

Además, tiene una particular forma de perrear que enamora a todas las mujeres y también, a algunos hombres. El joven -apuesto, dueño de unos abdominales soñados- cuenta con varios tatuajes. Entre ellos, tiene en uno de sus pectorales tiene la palabra  "Enjoy" y  en el otro "Life", lo que suma condimento para la imaginación de sus seguidores.

Nació en Córdoba. No se sabe si fue el fernet, el cuarteto o el milagro divino, pero suma elogios por su destreza combinada con sus atributos físicos. 

Para la platea masculina, está Belén Pouchan. La rubia se ganó no solo la admiración del público sino también la del conductor del programa. En cada gala le solicita que muestre un nuevo truco de destreza. 

La revelación de su talento generó que sus compañeras también quieran mostrar su plasticidad. En otra emisión del programa todas lucieron sus cuerpos estirados. También una nena realizó una rutina para mostrar su habilidad. 

Belén es una de las 13 chicas que conforman el staff del programa. Cada una tiene un talento para mostrar. Habrá que esperar el momento justo para que surja la exhibición. Si se mantiene la tendencia circense, todavía falta ver el hombre bala, la mujer barbuda y algún show de payasos.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.