• hace 7 años
  • Espectaculos

En las últimas horas del día de ayer, llegaba a nuestra redacción un material muy fuerte, sobre una denuncia contra el conductor y otros importantes empresarios.

La misma fue presentada el pasado 3 de Julio ante el presidente de la cámara de apelaciones y garantías de nuestra ciudad y se basa en una supuesta violación a la ley 27.260 (RÉGIMEN PENAL TRIBUTARIO. DELITOS TRIBUTARIOS. DELITOS RELATIVOS A LOS RECURSOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL. DELITOS FISCALES COMUNES. DISPOSICIONES GENERALES. PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVO Y PENAL) y pesa sobre el Mencionado Tinelli, Walter Etman y Leonardo Lipera.

La denuncia enuncia supuestas violaciones a los artículos del 3 a 9 de la misma (estafa, usura, falsificación de marcas, delitos en el plano político entre otras) y fué presentada por el juez Alejandro Catania.

El documento completo y en exclusiva, aquí:

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.