• hace 7 años
  • Espectaculos

Todos estaban contentos por el suceso inédito que se estaba produciendo, por primera vez dos figuras de canales rivales iban a grabar una promo que iba a salir en forma simultánea por las dos señales.

Susana Giménez y Marcelo Tinelli fueron los elegidos como referentes emblemáticos de cada uno de sus canales para hacer algo inusual, trabajar en equipo y que el institucional saliera por las dos emisoras líderes.

Todos estaban contentos, todos menos una, ella es Mirtha Legrand, que ya manifestó su desagrado en privado y tal vez lo haga en público este fin de semana en alguno de sus dos exitosos programas.

Mirtha no se enojó por no haber sido elegido ella como referente de El Trece, su molestia, y tal vez con razón, fue que cree que una promo del día del amigo se debe hacer con amigos reales y según sus dichos, Marcelo Tinelli y Susana Giménez están muy lejos de serlo.

La lapidaria frase de Mirtha fue: "Ellos dos no son amigos, Susana y yo sí", con esas palabras la diva dejó en claro su parecer y mostró su enojo con la idea del aviso.

Mientras tanto el 20 de julio, día del amigo, se estrenará en simultáneo la publicidad en la cual Susana Giménez y Marcelo Tinelli juegan a ser muy amigos, mal que le pese a Mirtha Legrand. Pero la televisión es fantasía siempre, y tal vez esto sea un más de la gran máquina de ilusiones que es el medio.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.