• hace 7 años
  • Chismes

A través de su cuenta oficial de Instagram, el mejor futbolista del mundo dio a conocer las emotivas imágenes de cuando los novios dieron el sí.

El momento más emocionante del casamiento de Messi y Antonela Roccuzzo

El casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fue un tema de alcance mundial y que generó repercusiones de todo tipo.

Con el paso de los días, siguen apareciendo nuevas piezas de lo que fue la gran ceremonia y ahora, el futbolista a su cuenta de Instagram el video del momento más importante de la velada: cuando dieron el sí.

"Momento único !! Gracias @abelpintosoficial por este regalo inolvidable", escribió Messi en la publicación del emotivo material.

Mirá!

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.