• hace 7 años
  • Teatro

Impro Delivery Teatro Instantáneo cierra los festejos de sus 10 años en el Teatro Municipal de Bahía Blanca.

Entrada General $ 150

Día: Viernes 23 

Hora 21: 30 hs.

Impro Delivery es un espectáculo que conjuga comedia, humor y musica y el increible don de la improvisación.

Desde hace 6 años Ruben Cordi y Pablo Machi son los responsables de la artilleria cómica que apunta a las mandibulas de los miles de espectadores que disfrutan cada función.
"No podes parar de reirte"; " esto es muy fuerte, cómo no hacen gira nacional:"; "me alegraron 2 horas de mi vida"; "cuando son las proximas funciones?"... algunos de los comentarios que deja el público en las redes sociales luego de las funciones .

En cada función de Impro Delivery hay actores y músicos invitados que aportan el toque innovador.
Impro Delviery es un espectáculo adaptable a las condiciones propias de cada escenario, lo que imprime a la propuesta un toque de autentica situación Impro.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.