• hace 7 años
  • Chismes

Una ex empleada de la casa de Yanina y Diego Latorre habría tenido un vínculo extra laboral con el comentarista.
 
Relacionan a Diego Latorre con su mucama

El pacto de confidencialidad con Natacha Jaitt no aquieta las aguas para Diego Latorre. En las últimas horas surgió la información de que existirían chats subidos de tono entre el comentarista y una ex empleada de la casa que comparte con Yanina Latorre.

Ver imagen en Twitter

Además, también habría audios comprometedores, según informó Luis Ventura. Los mensajes no serían tan explícitos como en el caso de Jaitt, pero si denotarían una relación extraña entre empleador y empleada. Los mismos datarían de principio de 2017.

Según el periodista, se trata de una mujer "robusta, de tez morena, del interior". Jaitt conocería esta historia.

El periodista Luis Ventura comentó en "Infama" (América, a las 17.15) que se reunió con una ex empleada doméstica de la casa de los Latorre, quien le mostró unos "picantes" chat de WhatsApp que habría mantenido con Gambetita.

 

El periodista le comentó a Pía Shaw y Denise Dumas, conductoras del ciclo, que se encontró con esta mujer, que trabajó durante un tiempo como empleada en la casa de familia de los Latorre: "Me comentaron que había una cuarta en discordia o el nombre que Natacha todavía no quiere dar. En determinado momento me llaman y no creía en la historia, pero cuando me mostró chats y audios, no me quedó ninguna duda".

 

El presidente de APTRA reveló detalles del encuentro y sugirió que el comentarista de Fox Sports le escribió algunos mensajes a esta mujer en cuestión que no correspondían al trato entre empleada y empleador: "Quiero decir que los mensajes que le mandó ahí no son tan explícitos como los de Natacha. Son más pícaros. Se denota que es una situación rara entre empleada y empleador. Los chats son de principio de año. Ella es una chica robusta, de tez morena, del interior. Me parecía que cuando la vi no podía ser el gusto estético de él, de hecho ella me dijo 'me sorprendió' que me escribiera. Es muy ingenua y nunca pensó que podría generarle algo a su empleador...".

 

A su vez, Ventura destacó que esta historia recién comienza y que como la "cuarta en discordia" (así la presentó) está muy temerosa por la exposición que le podría generar, sabe que sus declaraciones son determinantes porque podrían complicar aún más el matrimonio entre el ex futbolista y Yanina Latorre.

 

Por su parte, Ventura destacó que Natacha Jaitt conoce a esta mujer y sugirió que la morocha podría brindar más información sobre ella: "Natacha tiene reservado este nombre para su libro. 

 

Y hasta podría incorporarse un CD con toda la información que tiene. Dentro del acuerdo que firmaron con los Latorre, ella se comprometió a no hablar más del tema. Hablar, no va a hablar. Lo va a escribir. El nombre que manejaba Natacha, existía y esta es información que manejo yo. Lo cierto es que esta mujer que apareció está muy temerosa. Nunca le había ocurrido algo así...", sentenció echando más leña al fuego.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.