• hace 7 años
  • Espectaculos

Luego de que el show humorístico de "Yayo" se viera suspendido por una supuesta incompatibilidad de horarios de trabajo del atrista, pero que se sospecha que el fuerte accionar de un grupo de accionistas femeninas determinó la misma, el famoso Dj local "Chuek-oh" (Juan José Rodriguez) comentó su opinión al respecto en su red social Facebook).



Esgrimiendo su punto de vista y dejando mucha tela para cortar, el Dj dejaba sus verdades en un posteo que seguramente va a traer cola:

"Me hace ruido, que un grupo, hable y decida por todas... no todas las mujeres se sienten, representadas por ustedes chicas... quienes son para prohibir un show de humor, en plena democracia, y para prohibir a mujeres que se pierdan el show...están entrando en una zona gris... van por todo... y en el camino de ir por todo, pegan codazos y dejan sin dientes a la gente que nada tiene que ver con formadores de violentos...es humor... como dijo Granados, entonces, los discapacitados, y los familiares que perdieron a alguien, también prohibirían a alguno que hace humor negro... DESDRAMATICEN... no dejen a gente sin laburo...las dejo... me voy a escuchar un tema de Zambayoni... volviste muy muy.... a..también es violencia... bue...me voy a ver un video de Corona....ahh también es violencia... bue dejenme ver un Porno carajo!.... uff... también hay violencia... bue... mejor me veo una de Porcel y Olmedo....uff hay Culos y gaste a las mujeres,,,las degradan.... no se puede tampoco...bue.... un Sketch... de Franchela... uyy tampoco..si es una Nenaaa...Box Femenino, supongo que tampoco...es degradante ver dos mujeres que se pegan...bueno.... Benny Hill...ahhhhh ..no tampoco..se fue al carajo...Bue.. Me queda ver un especial de Miss Universo, mmm mejor no, estaría colaborando con mas violencia, calculo que el Hdp de Arnaldo André todavia debe estar preso, me quedaría escuchar un cd de Cacho Castaña, obvio voy a saltar el track, Si te agarro con otro te mato...PORQUE NO SE DEJAN DE ROMPER LOS HUEVOS!... Uyyy... me van a denunciar... es violencia de Genero! ...es?... o no es?.. de que genero son?... ah... bue... no se... mejor me voy a dormir..PD: Vayan a borrar las pintadas de mi Plaza Puntaltense...eso si, es violencia, por un espacio público maravilloso".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.