• hace 7 años
  • TeVe

La conductora se mostró sorprendida ante la decisión de la producción y confirmó que el miércoles grabará su participación.

 
Pampita Ardohain se irá de viaje y faltará a las grabaciones de Showmatch.

En un primer momento, se barajó la idea de que Luciana Salazar podía ser la persona que tomara el lugar de la modelo, sin embargo, parece que a último momento se bajó y desde la producción de Showmatch vieron con buenos ojos que finalmente sea Paula Chaves la mujer que evalúe a los participantes.

Paula Chaves se mostró sorprendida ante la decisión de la producción de elegirla como jurado.

"Estoy afuera y no llegaba para esta semana. Me hubiera encantado!! ojalá haya alguna otra oportunidad mas adelante. Amo @ShowMatch", escribió Luli para dejar en claro que su participación en los próximos días será imposible, aunque no descarta que en otro momento se de.

 

Por su parte, Paula recibió la noticia al aire, y tras varios minutos de suspenso, fue José María Listorti quien en Este es el Show confirmó la noticia. 

"¿En serio?", preguntó Chaves al aire, y con cara de sorprendida, sus compañeros le confirmaron que la producción la había elegido.

"¿Voy a ser buena o mala?, porque yo soy medio impredecible", dijo la conductora y comentó que mañana miércoles tendrá que presentarse en el piso de Showmatch para grabar el programa que saldrá al aire el jueves.

 PABLO PRADA 

Felicitaciones @paulitachaves nuevo jurado del Bailando 2017!! que dira @pedroalfonsoo jajaja

Felicitaciones @paulitachaves nuevo jurado del Bailando 2017!!que dira @pedroalfonsoo jajaja

Me pone muy feliz que este ahi. Muy. Hoy bailaremos con oli para que ensaye devolución

Lo cierto, es que la modelo aseguró que el año pasado ya había sido tentada para reemplazar en una oportunidad a Pampita, pero que a último momento la jurado logró llegar y ella, ya vestida y peinada, quedó afuera.

REPERCUSIÓN EN LAS REDES

La noticia se dio a conocer esta tarde, y fueron muchos los que en elTwitter expresaron su opinión ante la decisión de la producción.

"Esto ya es cualquiera! ¿qué sabe paula Chaves? Por favor!!", escribió una usuaria y otra comentó algo parecido: "La cirquera sin talento de PaulaChaves llegó al jurado del Bailando, con tanto artista sin laburo ponen a esta acomodada"

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.