• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

María Amuchástegui murió a los 64 años. La conductora y profesora de gimnasia se hizo conocida en los años '80 por sus programas de ejercicios en TV.
 
María Amuchástegui murió a los 64 años

María Amuchástegui, la conductora, profesora de gimnasia, bailarina y cantautora argentina, conocida en los 80' por sus programas de gimnasia en la televisión, murió este miércoles a sus 64 años tras sufrir un ACV.

La conductora luchaba contra una larga enfermedad y se encontraba internada en La Trinidad de San Isidro.

En 1983 condujo su propio programa "Buen día Salud" que se emitía por Canal 7, ATC, hasta 1986. Luego pasó por Canal 11 y 13 (Telefe y El Trece) con "Buen día María", un programa más periodístico.

Allí, Amuchástegui hacía ejercicios de gimnasia acompañada por un doctor que aportaba datos sobre salud. Pero un incidente hizo que "desapareciera" de la televisión hasta el 2000, cuando fue invitada por Nicolás Repetto a "Sábado Bus".

En 2008 apareció en "CQC" por Telefe, y en 2010 fue invitada a "Cuestión de peso", el ciclo del Trece. En 2012, tras varias décadas ausentada de la TV, regresó con una participación en la telenovela "Graduados", emitida por Telefe, donde encarnó a la profesora Miravelli, docente de danza en la secundaria.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.