• hace 7 años
  • TeVe

La diva tendrá a artistas nacionales e internacionales durante el programa de este domingo. Además contará con una invitada de filosa lengua y con el regreso de Fátima Flórez al sketch de la empleada pública tras su pelea con Antonio Gasalla. 

 

Al igual que el año pasado, Susana Giménez y Jorge Lanata se baten a duelo cada domingo para ver quien se corona como ganador mensual del rating.

El último fin de semana, el periodista de El Trece le ganó a la diva de los teléfonos por una mínima diferencia. Mientras que La Su logró 13,7 puntos de rating, del otro lado de la vereda la superaron con un ajustado 13,8.

Ver imagen en Twitter

Todo el humor y los mejores invitados cada domingo 

Charlotte había estado con Susana y mostró su nueva figura. 

Sentada en el living, según pudo averiguar BigBangNews, estará la mujer de Claudio Paul CaniggiaMariana Nannis, quien no habla con los medios desde que acusó públicamente de golpeador al actual novio de su hija Charlotte. La ex participante del Bailando había sido noticia durante todo el año pasado por su conflictiva relación con Ezequiel Medina (ex Loan).

Esto llevó a Nannis a insultar al cantante y a confesar que su hija sufría del síndrome de Estocolmo."Mi hija tiene síndrome de Estocolmo. Temo por su integridad. No es la plata, son los golpes. Tengo miedo de que (Loan) la mate. La deja encerrada. No la deja hacer presencias y hasta le rompe los celulares. Este es el tercero que le rompe", le aseguró a Caras.

Mariana Nannis promete no callarse nada. 

Tras ser eliminada del Bailando 2016, Charlotte le había pedido al ex Loan que la acompañara a Córdoba. Pero esto no fue una buena idea: de diciembre hasta febrero los chicos fueron noticia por sus conflictos de pareja. Además, hubo denuncias por violencia de género y hasta golpes entre el cantante y Alex Caniggia, que siempre se dedicó a cuidar a su hermana.

A pesar de todos los problemas que mostraban ante las cámaras, Charlotte siempre decía que era muy feliz junto a Loan. Ante esto, sus padres se cansaron: le hicieron armar sus valijas y la sacaron de Argentina. La mediática había regresado con su hermano a Marbella, España, lugar donde vivieron casi toda su vida. Pero volvió junto aMedina este año una vez más.

Fátima no pudo aparecer el último domingo por falta de tiempo. 

¿Qué dirá Nannis al respecto? Lo sabremos este domingo cuando La Susaque el tema durante la charla en su glamoroso living. Por otra parte, desde la producción del programa también le comentaron a este portal que volverá Fátima Flórez a ser protagonista del show luego del escándalo que se originó hace unos días y tras su pelea con AntonioGasalla.

Volverá a aparecer en el sketch de la Empleada pública. Esta vez la humorista hará de la propia Susana Giménez, por lo que se espera un divertido ida y vuelta entre la conductora y su doble. La frutilla de la noche la traerá un viejo conocido de La Su: después de mucho tiempoCristian Castro volverá a cantar para la diva, mientras arma todo para homenajear a Sandro.

La última vez, el cantante le robó un beso a la diva ¿Lo hará otra vez?

Por último, y no menos importante, también cantará Karina “LaPrincesita” Tejeda, quien fue una de las principales artistas que animaron el evento del año: el casamiento entre Lionel Messi AntonelaRoccuzzo. De esta manera, con artistas nacionales e internacionales, la diva pretende por primera vez este mes ganarle la noche de rating a Lanata.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.