• hace 7 años
  • Espectaculos

Seguimos con las propuestas pensadas para los mas pequeños en estas vacaciones de invierno, esta vez con una opción que los invita a soñar.

En esta obra infantil vivirán el loco sueño de una simpática Abuela que relata los clásicos infantiles a sus nietos, nos invita a mezclar un poco las historias y personajes como Caperucita roja, El confundido Peter Pan, La Reina de Corazones, la princesa Blancanieves, La Reina malvada, Gretel y el Pincipe Enrique que se le ha escapado Cenicienta.. .


Es una obra con música, efectos, maquillaje y vestuarios impactantes te hará reír en vacaciones de invierno.
Publico Sugerido: niños de 0 a 99 años.
Entradas anticipadas en venta $100 
En sala $120
Funciones: ESTRENO Domingo 16 de julio 17 hs Teatro ATS Garibaldi 310 
Sábado 22 y Domingo 23 de julio 17 hs Teatro Variette Villarino 214.

Elenco: 
Silvia Basualdo, Guillermina Pasquali, Mariano Roboni, Mónica Quevedo, María Teresita Leivar, Griselda Carassou, y la participación especial de Leo Leivar. 
Direccion: Aldana Savino
Maquillaje: Mónica Quevedo 
Asistente Técnico: Martín Gonzalez
Fotografia: D&P Fotografias

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.