• hace 7 años
  • Teatro

Basada en la película estadounidense que contó con los protagónicos de Glenn Close, Michael Douglas y Anne Archer, el próximo año será estrenada en nuestro país la versión teatral de “ATRACCION FATAL”con producción general de Javier Faroni y dirección de José María Muscari, quienes ya se encuentran en reuniones para el armado de lo que será uno de los grandes debuts del 2018.

“ATRACCION FATAL” será una de las 3 obras que inaugurará el nuevo Multiteatro, cuya apertura fue anunciada por Carlos Rottemberg para el próximo otoño. Pero por estos días Faroni y Muscari ya están pensando y seleccionando quiénes serán los actores que encarnarán a este trío protagónico que mucho dio que hablar en su momento.

En las próximas semanas serán anunciados los nombres de quienes contarán esta apasionante historia de un hombre casado que tiene un romance con una extraña mujer quien termina peligrosamente obsesionada con él.

Su versión cinematográfica tuvo una enorme popularidad, convirtiéndose en la segunda película más taquillera en los Estados Unidos y la de mayor recaudación en el mundo en el año de su estreno.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.