• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

Albertito Olmedo es el hijo del genial Alberto y Nancy Herrera. El joven durante mucho tiempo probó suerte en el mundo del espectáculo, pero la verdad es que nunca terminó de encontrar su lugar en el medio.

Ahora Albertito decidió probar con la política y en una nota que dio a Intrusos, confirmó que será candidato en las próximas elecciones a diputado nacional por el PartidoEl Movimiento, Agrupación Nueva Democracia.

Al ser consultado sobre cómo había llegado la propuesta, el hijo de Olmedo dijo: "Viene por el lado de unos compañeros de teatro, pero más por el lado de acompañar y ayudar. Hemos trabajado en el Ministerio de Desarrollo, y en el área que yo estaba vi que se hacían muy bien las cosas, y se puede mejorar así mucho”

La plataforma del partido propone la "profesionalización del teatro y de todos sus interlocutores, registración laboral de todos los trabajadores del espectáculo, jubilación y beneficios sociales para los trabajadores del gremio teatral así como la incorporación de materias obligatorias como danza y teatro".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.