• hace 7 años
  • TeVe

Es un clásico de la televisión, sin lugar a dudas. Y se volvió también un clásico de twitter. ¿Quién no cambiaba alguna vez de canal para escuchar el informe del tránsito des Ernesto Arriaga antes de salir de casa?

Con un eterno buen humor, Arriaga se transformó en una referencia del tránsito, hizo escuela para sus descendientes y creó una nueva manera de comunicar, con muchos momentos de comedia, el estado del tránsito en el país.

Después de décadas en la pantalla, y con más de 40 años dedicado a esto, Ernesto Arriaga decidió jubilarse. Y por este motivo, ya no estará en la pantalla de TN.

Con notable emoción, así lo despidieron varios de sus compañeros en twitter.

Ver imagen en Twitter

Te vamos a extrañar @ernestoarriaga !!! Ahora a disfrutar de las rutas !!!! Genio

  • Ver imagen en Twitter

GRACIAS POR LA ALEGRÍA ! @ernestoarriagac/@paulagarcia3 @lauraarriaga19 A disfrutar de la vida!

Chau arriaga... POR SIEMPREEEE... EXITOS EN LO NUEVOhttp://fb.me/1d3uzGcbo 

Gracias @ernestoarriaga x todo lo que me enseñaste en lo profesional y en las cosas importantes de la vida! Fiumm

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.