• hace 7 años
  • TeVe

Telefe levantó la ficción protagonizada por Agustina Cherri y Luciano Cáceres por bajos números. Así fue el declive en el rating durante su última semana.
 
Por qué levantaron Fanny, la fan y cómo quedará la grilla de Telefe

Antes de que cumpliera un mes al aire, Telefe decidió levantar Fanny, la fan y desde el lunes 24 podrá verse solamente por Mi Telefe o Telefe.com. 

El principal motivo del levantamiento fue el bajo rating que tuvo la ficción y que, contrario a lo que buscaban, se acrecentó con el cambio de horario de la última semana, en la que la comedia protagonizada por Agustina Cherri se emitió a las 19.

El lunes el programa hizo 7,2 puntos, mientras que el martes bajó aún más a 6,5. El miércoles 19 de julio tuvo la medición más baja con 4.8 puntos. El jueves"subió" a los  5,0 y terminó el viernes con 5,30.

Ver imagen en Twitter

 

Desde el lunes 24 de julio la tarde de Telefe quedará así:

 

  • 13:30 a 16hs - En qué mano está

 

  • 16hs - Mi último deseo

 

  • 17hs - Mar de amores

 

  • 18 a 20hs - Cortá por Lozano

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.