• hace 7 años
  • TeVe

El viernes a la noche en el programa de Bahía Espectáculos Teve que se emite por canal 4 de BVC todos los viernes 22hs. Estuvo invitado el periodista y director de la La Brújula 24 German Sasso, quien hablo de todos los temas que están sucediendo en la ciudad y también nos contó sobre las denuncias que esta realizando.

Sasso dijo la droga y el narcotráfico es un tema que me inquieta mucho, fijate que tenemos 24 concejales y ninguno hizo nunca una denuncia, tenemos once diputados provinciales y tampoco nadie realizo una denuncia y sumale los intendentes que jamas hicieron una denuncia, para mi muchos tienen miedo y otros prefieren hacerse los tontos y mirar para otro lado.

Mira todo lo que hablo en este video:

 

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.