• hace 7 años
  • Espectaculos

Griselda Siciliani se animó a confesar que en la intimidad se grabó y admitió que "en el sexo vale todo".
 
Griselda Siciliani confesó que tiene videos prohibidos: En el sexo vale todo

Griselda Siciliani se convirtió en una de las bombas sexies de la Argentina y no deja de generar suspiros con sus curvas.

La exmujer de Adrián Suar no deja de seducir en las redes sociales con sus fotos de alto voltaje y si bien sigue soltera no le hacen falta candidatos.

En una entrevista a fondo en Línea de Tiempo habló sobre sus preferencias sexuales y admitió que "en el sexo vale todo". "En el sexo y en el amor vale todo, son todas negociaciones".

Luego se animó e hizo una confesió hot: "Me grabé alguna vez. Después se borró. Porque se graba, se mira y después se borra, es para el momento".

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.