• hace 12 meses
  • Chismes

"Todavía no cumplí los tres meses", afirmó la actriz que se encuentra en la dulce espera con Benjamín Vicuña. También contó sus planes de casamiento.

 
Después de una infinidad de rumores, la 'China' Suárez finalmente le confirmó a Marcelo Polino en "Ponele la Firma" que se encuentra embarazada de Benjamín Vicuña.
 
"A vos no te puedo mentir", inició el relato la actriz cuando fue consultada por el periodista. "No cumplí los tres meses todavía", expresó emocionada.
 
La 'China' desconoce aún el sexo del bebé y contó, durante la entrevista, cómo fue el conmovedor momento cuando su hija Rufina descubrió el embarazo.
 
"Benjamín se quedó helado. Lo estábamos buscando", afirmó. Y bromeó "Le vamos a poner Marcelo Polino".
 
La actriz también aseguró que planean casarse con Vicuña, pero "todavía no saben cuando".
 
 
Cabe destacar que los rumores de embarazo comenzaron el pasado 28 de junio cuando el periodista Lío Pecoraro dio la información en Cortá por Lozano.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.