• hace 7 años
  • Musica

Una fuente del Instituto Forense de Los Ángeles dio detalles de cómo encontraron el cuerpo en la habitación y qué había cerca de él.
 
Los detalles de la muerte de Chester Bennington, el cantante de Linkin Park
 
 
Pasan los días y se va sabiendo qué pasó exactamente con Chester Bennington (41), el cantante de Linkin Park que fue encontrado muerto en su casa de Estados Unidos sin vida. 

Si bien las primeras hipótesis hablaban de un suicidio por ahorcamiento, ahora hay versiones oficiales.

Un portavoz del Instituto Forense afirmó que un empleado lo encontró en la habitación "colgado con un cinturón" del techo. El hecho se produjo el jueves 20 en Palos Verdes, al suroeste de Los Ángeles, confirmó el sitio Daily News.

 

Además comunicaron que en la pieza había una "botella semivacía de alcohol" y que no se halló ninguna nota o carta escrita por él antes de la trágica decisión. 

Por ahora, se espera una autopsia para determinar si había injerido alguna sustancia (aún no se confirma que haya habido alcohol en sangre), teniendo en cuenta que había tenido problemas de adicciones. De todas formas, se comunicó que no se encontraron estupefacientes en el lugar y que se espera el resultado médico en los próximos días. 

El hallazgo de su cuerpo se produjo tras un llamado a la policía de Los Ángeles cerca de las 9 de la mañana.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.